jueves, 21 de febrero de 2013

MIS COLECCIONES FAVORITAS PARA ESTA PRIMAVERA

Hola!! Cómo lleváis la semanita? Hoy quería hablaros de las dos colecciones para esta Primavera-Verano, que me han cautivado y me tienen loca. No tienen nada que ver la una con la otra, son totalmente opuestas y diferentes, pero igualmente de maravillosas.
SAINT LAURENT frente a  GUCCI; HEDI SLIMANE frente a FRIDA GIANNINI; el NEGRO como punto de referencia a todos los looks frente a una explosión de COLOR.
Lo único que las une, además de mi admiración, es la estética total y absolutamente setentera.
Fijáos como en Saint Laurent, parece que se haya pensado toda la colección tomando como referencia un simple pitillo negro!! es extraordinaria la colección, con esas lazadas al cuello en las camisas, los volantes, chorreras, flecos, anchísimos cinturones que ciñen la cintura al máximo y, como complemento perfecto, el sombrero.















Y, en contraposición al negro, llega Gucci y lo llena todo de color, con pantalones campana y mangas anchas, largos vestidos de organza con la espalda al aire y cascadas rígidas de volantes. Todo muy minimalista pero con un toque muy exótico, como bien se aprecia en sus estampados orientales. Como dice Frida, "es una colección muy aristocrática", donde cobran especial protagonismo las maxi gargantillas. Sencillamente sublime!!






















Cuál de las dos os ha gustado más? es difícil verdad? Muchos besitos y hasta pronto!!



<a href="http://www.bloglovin.com/blog/4825271/?claim=bcf4sqwf38q">Follow my blog with Bloglovin</a>

No hay comentarios:

Publicar un comentario