martes, 5 de febrero de 2013

MANGO & MIRANDA KERR

Hola! Qué tal lleváis la semana? Yo llevo dos días de manualidades en casa, preparando los disfraces para la Fiesta de Carnaval del cole, este año tengo que vestir a los peques de frutas, y como tengo tres, pues me toca hacer moldes, recortar y pegar tres frutitas diferentes, tengo una uvita chiquitita de tres añitos, una naranjita de seis y unas cerecitas de ocho....jejejeje, están para comérselos!!!!
Bueno, como ya os adelantaba en su día, el nuevo fichaje de la firma española MANGO para esta primavera-verano 2013, es nada mas y nada menos que la mismísima y guapísima MIRANDA KERR (muy habitual en el blog por su estilo, que me encanta), pues bien, ya está listo el catálogo, donde vuelve a quedar patente lo que llevo semanas avisando, esta primavera viene en BLANCO Y NEGRO.
La ropa que luce Miranda aún no está disponible en las tiendas (tampoco en internet), lo hará a finales de mes, pero ya podéis ir fichando vuestras prendas preferidas y añadirlas a la wishlist, que no se os escape nada!!












Y en H.E., también hay cara nueva.....ANDRES VELENCOSO..... madre mía! jajaja, hasta pronto!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario