lunes, 18 de febrero de 2013

LOS GOYA, LA NOCHE DEL CINE ESPAÑOL

Hola a tod@s, anoche como bien sabéis, se celebró la 27 edición de los Premios Goya, y por su alfombra roja vimos desfilar a las y los más guapos de la pequeña y gran pantalla española, donde volvió a quedar claro que, para un evento de noche, el negro es siempre una apuesta segura, y el recogido en el cabello, su mejor acompañante.Muchas fueron las que acertaron y otras las que lo intentaron y ahí se quedaron.....
Mi favorita anoche fue una impresionante y espectacular NIEVES ALVAREZ con su maravilloso vestido de Alta Costura de ROULAND MOURET, que combinaba a la perfección el negro, el blanco y un rojo pasión a juego con labios y uñas.



También iba guapísima y apostando por la moda española PAULA ECHEVARRIA, con un diseño verde de DOLORES PROMESAS.


De negro absoluto vimos a MARIA VALVERDE, de NINA RICCI, a BLANCA SUAREZ de EMILIO PUCCI con una gran abertura lateral, al más puro estilo Angelina Jolie, y a AITANA SANCHEZ GIJON, muy estilosa y favorecida con su diseño de LORENZO CAPRILE, otra de las pocas que dieron una oportunidad a la moda española.



  
Y ni que decir tiene que otra de las más guapas anoche fue AMAIA SALAMANCA, con su brillante ZUHAIR MURAD de escote asimétrico y recogido en la cadera, compartió diseñador con CLARA LAGO, que escogió para la ocasión un vestido de corte sirena en azul noche y negro.
La que llevaba también un vestido maravilloso en dorado, de ELIE SAAB, fue GOYA TOLEDO, pero para mi gusto le falló el peinado, demasiado informal y poco elaborado.
Dorado e increíble era también el elegido por NATASHA YAROVENKO, de ZURAH MURAD.


 


Imagen pineada

Y para terminar, no me olvido de JUANA ACOSTA que vestía de rojo con un diseño de ARMANI PRIVE.


Estas han sido y son mis diez "CHICAS GOYA 2013", qué os ha parecido mi ranking? estáis de acuerdo o quitáis o ponéis a alguien más?. Muchos besitos!!.

1 comentario:

  1. Buenísima selección, que trajes tan preciosos. Me encanta el de Nieves y hasta tu foto no le había visto la espalda. Estupendo post. Bss.
    http://atentamente-carmen.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar