lunes, 11 de febrero de 2013

DE LOS BAFTA A LOS GRAMMY

Hola a tod@s, ya hemos empezado otra semanita de febrero, y con muy mal tiempo... :( , parece que el invierno se quiere hacer notar, yo creo que se ha mosqueado al ver las ganas que tenemos todos de que llegue la primavera!! jajaja. Bueno, la semana pasada no os comenté nada de lo que sucedió en la alfombra roja de los BAFTA, los premios ingleses del cine, donde como era de esperar y una vez mas, brilló como nadie ANNE HATHAWAY, con un vestido negro de BURBERRY, hecho especialmente para ella, con aires muy rock´n´roll.
De negro también e igualmente impresionante, apareció SARAH JESSICA PARKER, con un mono que firmaba ELIE SAAB y con el que rompía todos los moldes del dress code.
Está claro, que el negro fue el color de la noche, aunque se agradeció el toque de luz que aportaron JESSICA CHASTAIN, en azul eléctrico, MARION COTILLARD, con un inesperado vestido en amarillo flúor y LAURA BAILEY, que escogió el coral.

ANNE HATHAWAY de BURBERRY

SARAH JESSICA PARKER de ELIE SAAB

OLGA KURYLENKO 

AMY ADAMS de ELIE SAAB

ALICIA VIKANDER de CHRISTIAN DIOR

THANDIE NEWTON de LOUIS VUITTON

JESSICA CHASTAIN de ROLAND MOURET

MARION COTILLARD de DIOR

LAURA BAILEY de ROKSANDA ILINCIC

Y de una alfombra roja a otra, de los Bafta a los Grammy, anoche se repartieron los premios más importantes de la música, donde destacó una guapísima RIHANNA, que gracias a Dios, hizo caso de las advertencias y recomendaciones sobre como ir vestida, y apareció de rojo y espectacular, con un AZZEDINE ALAIA. 
Por su parte, la super modelo KARLIE KLOSS escogió un vestido corto y ajustado en azul energy de MICHAEL KORS.
ALEXA CHUNG, muy guapa con un RED VALENTINO, pero que a mi parecer no era muy apropiado para la ocasión que se trataba, era demasiado informal. 
BEYONCE se decidió por un mono bicolor en blanco y negro de OSMAN, con el que estaba muy favorecida, TAYLOR SWIFT eligió un vestido en blanco de inspiración griega de J. MENDEL y a NICOLE KIDMAN la vimos de dorado con transparencias y encaje, su vestido era de VERA WANG, todas ellas muy guapas.
No podemos decir lo mismo de JENNIFER LOPEZ, que nunca acierta con sus estilismos y se pasa siempre de vulgar, esta vez eligió un diseño de ANTHONY VACCARELLO en negro con gran apertura lateral (con lo bien que queda en Angelina y lo mal que queda en otras....).
El otro horror de la noche fue ADELE, con un bonito vestido estampado de VALENTINO, pero que a ella le sentaba fatal, y no decir de los zapatos con el estampado a juego....

RIHANNA de AZZEDINE ALIA

KARLIE KLOSS de MICHAEL KORS

ALEXA CHUNG de RED VALENTINO

TAYLOR SWIFT de J. MENDEL

BEYONCE de OSMAN

NICOLE KIDMAN de VERA WANG

JENNIFER LOPEZ de ANTHONY VACCARELLO
 
ADELE de VALENTINO

Este domingo son los Goya españoles, así que el próximo lunes hablaré de nuestras actrices en la alfombra roja madrileña, y a finales de mes los Oscar, vaya mesecito de "red carpet"!! Muchos besitos y hasta pronto!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario