martes, 15 de enero de 2013

MI RANKING PARTICULAR

Hola a todos, cómo lleváis la semana? Seguro que bien, yo super liada como siempre!! Supongo que ayer visteis en la prensa, tele o por internet alguna que otra foto de la gala de los Globos de Oro, la antesala de los Oscar, como suele decirse, el primer gran acontecimiento del año donde empezamos a ver desfilar los mejores modelos de los mejores diseñadores del mundo. Pues bien, para no repetir una y otra vez las fotos, yo me limito a mostraros mi ranking de las cinco mejor vestidas, según mi humilde criterio, claro, luego me contáis si estáis de acuerdo conmigo, o no.
Para empezar, el puesto número uno se lo doy a una super espectacular MEGAN FOX, que optó por un maravilloso DOLCE & GABBANA en rosa empolvado y de corte sirena, que acompaño por no unos menos fantásticos pendientes de LORRAINE SCHWARTZ, de oro rosa con diamantes, coral, perlas y rubíes, ahí es nada!! 


Celebrities en la alfombra roja de la 70 edición de los Globos de Oro: Megan Fox de Dolce & Gabbana
 
 
Las joyas mas espectaculares de los Globos de Oro 2013
 
 
En segundo lugar, me gustó mucho el MARCHESA en nude, inspirado en los vestidos de ballet, que llevó AMY ADAMS, y que acompañó con unos pendientes de oro blanco y diamantes de TIFFANY & CO.
 
 
Celebrities en la alfombra roja de la 70 edición de los Globos de Oro: Amy Adams de Marchesa
 
 
Las joyas mas espectaculares de los Globos de Oro 2013
 
 
La tercera en mi lista es ANNE HATHAWAY, me encanta esta mujer, siempre va impecable, es una de mis preferidas siempre y aunque suele vestir de Valentino en las grandes ocasiones, esta vez acertó de lleno con su dos piezas de CHANEL, en blanco y lentejuelas con el que brilló en la noche en la que se alzó como ganadora de un Globo de Oro como mejor actriz de reparto, por su papel en Los Miserables, y que complementó con joyas también de CHANEL. Me llamó mucho la atención su manicura de efecto perlado, os habíais fijado?
 
 
celebrities en la alfombra roja de la 70 edicion de los globos de oro 2013: Anne Hathaway de Chanel anne hathaway
 
 
Las joyas mas espectaculares de los Globos de Oro 2013
 
 
Le sigue KATE HUDSON, que se decidió por un ALEXANDER MCQUEEN en negro y con escote de vértigo, quizá la melena suelta le daba un toque demasiado informal, pero el maravilloso vestido que llevaba lo perdonaba todo!! Mención especial se merece también el clutch de ROGER VIVIER.
 
 
Celebrities en la alfombra roja de la 70 edición de los Globos de Oro: Kate Hudson
 
 
Y por último, EMILY BLUNT, con un vestido dorado de MICHAEL KORS con brocados y pequeñas tachuelitas metalizadas, aunque he de confesar que más que su vestido, me enamoraron nada más verlos, sus pendientes, la joya más bonita de toda la noche!!, una increíble creación de LORRAINE SCHWRTZ en tonos rojos y rosas, con los que soñaré mas de una noche...
 
 
Las joyas mas espectaculares de los Globos de Oro 2013
 
 
Las joyas mas espectaculares de los Globos de Oro 2013
 
 
celebrities en la alfombra roja de la 70 edicion de los globos de oro 2013: Emily Blunt de Michael Kors
 
 
Qué os ha parecido? añadís alguna más o quitáis? Muchos besos y hasta dentro de poquito!!
 
 

1 comentario:

  1. Secundo tu elección, sin duda. Bss.
    http://atentamente-carmen.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar