jueves, 10 de enero de 2013

¡EMPEZAMOS DE NUEVO!

Hola a todos!!! ya estoy de vuelta, me ha costado volver a la rutina, porque una vez que ha empezado el cole y el trabajo, empieza también el caos propio de una casa a la vuelta de unas vacaciones, os suena eso de "qué cantidad de ropa sucia, qué cantidad de plancha, no hay nada comestible en el frigorífico..." y hay que ponerse al día!, así que una vez llena la despensa y con la ropa limpia y colgada en los armarios, empezamos un nuevo año que espero venga cargado de un montón de nuevos proyectos.
Para empezar, en estos días de descanso "relativo" (con mis tres niños en casa....), le he estado dando vueltas a la idea de hacer unos cambios en el blog, he pensado hacer al mes varias secciones en las que iré hablando de distintas cosas, ya os iré contando...
Por ahora, y para empezar el año, os dejo algunas imágenes de la colección PREFALL 2013 de BURBERRY PRORSUM, firma que sabéis que me encanta y en la que me inspiro mucho para sacar las mejores ideas!!

Burberry Prorsum - Pasarela

Burberry Prorsum - Pasarela

Burberry Prorsum - Pasarela

Burberry Prorsum - Pasarela

Burberry Prorsum - Pasarela

Burberry Prorsum - Pasarela

Burberry Prorsum - Pasarela

Burberry Prorsum - Pasarela

Burberry Prorsum - Pasarela

Burberry Prorsum - Pasarela

Espero que os haya gustado! Nos vemos muy pronto con nuevas ideas y mucha mas moda!! Besos.

2 comentarios:

  1. Me lo llevaría todo a casa, lástima de precios, aún así nos sirve de inspiración, fantástico post. Bss.
    http://atentamente-carmen.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Carmen! Eso es lo bueno de la pasarela, de ella se cogen las mejores ideas, que luego nos inspiran a la hora de ir de compras!
      Besos.

      Eliminar