domingo, 27 de enero de 2013

¡¡ACCESORIZATE!!

En las tiendas, tímidamente van apareciendo las prendas de nueva temporada, esas que cuando menos nos lo esperemos, habrán derrotado y desterrado para siempre, a lo poco que queda ya de rebajas.
Es hora de ir pensando, poco a poco y con tiempo, lo que nos pondremos la próxima primavera-verano, para tener luego claro lo que buscaremos en las tiendas.
Hoy nos vamos a centrar en los accesorios, y entre ellos esta primavera no nos puede faltar un cinturón dorado, como estos de Michael Kors, (yo ya me he hecho con uno en Mango a un precio mucho mas asequible!!).

Imagen pineada

Se siguen llevando muchísimo los maxi collares, fijáos qué bonito conjunto y qué alegre este que nos propone Dolce & Gabbana, capaz de hacer divertido hasta al look mas sobrio. Os propongo que busquéis similares en Bimba y Lola, sacan cada temporada unos conjuntos ideales de collar, pulsera y pendientes.

Imagen pineada

Si en invierno, los gorros y sombreros han sido todo un must, en primavera-verano no iba a ser menos, sobre todo porque nos tienen que proteger del sol!! Este de Hermes es ideal.

Imagen pineada

Las carteras de mano o clutch, que en invierno hemos llevado en negro y con muchas tachuelas, las cambiamos ahora por otras de color, como en esta imagen, me encanta!!

Imagen pineada

Poquito a poquito os iré contando sobre las nuevas tendencias, por ahora os adelanto que son increíbles!!
Hasta pronto!. Muchos besitos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario