miércoles, 12 de diciembre de 2012

DETALLES DE PELO

Este invierno y sobre todo ahora, con el frío que tenemos ya encima, el pelo aparece invadiendo cuellos, mangas y hombros, proporcionando una personalidad única a todo el look. Da igual que sea natural o sintético, podemos usarlo a cualquier hora del día, yo tengo un cuello de zorro, regalo de mi abuela, que  uso tanto de noche, como con vaqueros durante el día, el detalle está en cómo colocarlo, cuando quiero ir más informal me lo pongo como si fuese una bufanda alrededor del cuello, haciéndole un nudo y agarrando los picos, así se queda redondito y abriga un montón!!!, mas o menos así:

JEAN PAUL GAULTIER

MICHAEL KORS

LANVIN

LANVIN

Si lo que queremos es dar un toque elegante, lo ideal es dejarlo caer sobre los hombros.

DRIES VAN NOTEN

JASON WU

LANVIN

MICHAEL KORS

MICHAEL KORS

NINA RICCI

NINA RICCI

DRIES VAN NOTEN

Y una tendencia que me parece super divertida es la de la piel de color, que aporta un toque de suave sofisticación, la hemos visto en firmas como Fendi, Lanvin o DKNY, os atrevéis?

DRIES VAN NOTEN

LANVIN

LANVIN

JEAN PAUL GAULTIER

DKNY

FENDI

Hasta dentro de poquito!! Muchos besos y a empezar a disfrutar de la Navidad, que ya mismo está aquí!!!

4 comentarios:

  1. Ponerme un abrigo de pelo me parece demasiado, pero tengo varios cuellos que combino con varios abrigos. Tienes nueva seguidora. Si tienes un ratito pásate por mi nuevo blog y si te gusta me sigues. Bss.
    http://atentamente-carmen.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Gracias Carmen, claro que pasaré.
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Estupendas tus propuestas!
    me alegro de haber descubierto tu blog
    tienes nueva seguidora!
    un besazo
    http://dianadmoda.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias Diana! Voy ahora mismo a visitar tu blog!
    Besos.

    ResponderEliminar