lunes, 12 de noviembre de 2012

EL SHOW DE VICTORIA´S SECRET

Es uno de los acontecimientos del año en la ciudad de Nueva York, y es que a parte de ser un desfile de moda, (lencería en este caso), ante todo es un auténtico espectáculo cargado de extraordinaria creatividad. El único desfile capaz de congregar sobre la pasarela a las mejores modelos del mundo y contar con invitados de lujo de la talla de Rihanna, Justin Bieber y Bruno Mars que cantaron sus últimos éxitos marcando el paso de modelos veteranas como las guapísimas Miranda Kerr, Adriana Lima o Alessandra Ambrosio, y nuevas incorporaciones como Hilary Rhoda y Cara Delevingne.
Lo que mas me ha impresionado es que las tres modelos veteranas que acabo de citar son mamás!!!, y las dos últimas lo han sido este año!!!, (¿¿serán reales o de verdad son ángeles con poderes de recuperación extraordinaria??)).
Otra cosa que ha llamado mi atención han sido los maravillosos zapatos con los que han desfilado, me encantan!!, a lo mejor suena raro fijarse en los zapatos cuando se trata de un desfile de ropa interior, pero ya conocéis mi fascinación por ellos!
Bueno, aquí os dejo las mejores imágenes y me voy corriendo a hacer algo de ejercicio..... aunque por mucho que lo intente.....












Este último sujetador que lleva Alessandra Ambrosio, es el modelo Floral Fantasy Bra, valorado es 2,5 millones de dólares, impresionante.
Seguro que este es el post que más les ha gustado a los chicos, jajaja. Hasta pronto!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario