martes, 6 de noviembre de 2012

EL COLOR DEL VINO

Si tuviésemos que ponerle color a este invierno, sin duda lo pintaríamos del color del vino, y es que éste ha sido el gran triunfador de la pasarela mas invernal.
EL BURDEOS, de tintes dramáticos y a veces incluso teatral, es ideal para las que tenemos una piel cálida, (aunque si lo elegimos en su versión más oscura le sentará genial a las pieles frías).
En abrigos, vestidos, chaquetas, bolsos, zapatos, botas....como único color o acompañado principalmente de negro, da igual, lo importante es que no nos falte en nuestro armario.
Estas son las propuestas que mas me han inspirado, ahora como os digo siempre, nos toca encontrar las que mejor se adapten a nuestro estilo, en las tiendas que no arruinen nuestro bolsillo....

HAIDER ACKERMANN

HAIDER ACKERMANN

HAIDER ACKERMANN

HELMUT LANG

JASON WU

JASON WU

JASON WU

JASON WU

JASON WU

JASON WU

JASON WU

NARCISO RODRIGUEZ

NINA RICCI

NINA RICCI

NINA RICCI

NINA RICCI

NINA RICCI

SALVATORE FERRAGAMO

TOMMY HILFIGER

TOMMY HILFIGER

TOMMY HILFIGER

TOMMY HILFIGER

TOMMY HILFIGER

TOMMY HILFIGER

GUCCI

Ideales los complementos de Nina Ricci, fantástica la colección de Jason Wu, muy ponible la de Tommy Hilfiger y para una noche super especial, Gucci. Espero que os haya gustado. Nos vemos pronto!

4 comentarios:

  1. me dijo paola que tenías este blog.
    Enhorabuena!!
    El otoño viene en burdeos, sí señor.
    Me ha encantado la selección de diseñadores que has hecho. Soy una auténtica fan de ´Gucci, Hackermann y Jason Wu.

    Un beso fuerte,

    Marián
    http://www.go-fashion-go.com

    ResponderEliminar
  2. Hola Marián, muchas gracias, yo sigo tu blog desde hace mucho!! por cierto, estoy deseando que subas el look con el Pucci, me pareció ideal.
    A ver si volvemos a vernos y charlamos mas.

    Un besote.

    ResponderEliminar
  3. Cómo me gusta este color, le da un toque alegre a tanto negro y gris, preciosos los looks que nos pones.

    besitos
    Gema

    ResponderEliminar
  4. Hola Marta!!
    Muchas gracias por pasar por mi blog y comentar!!
    A mi este color me fascina pero aun no me he echo con ninguna prenda a si que aver si espabilo y me hago con unos panaloes:)
    Por cierto una pasada las botas de Nina Ricci!
    ,Muacckk
    Carmen

    ResponderEliminar