jueves, 18 de octubre de 2012

SLIPPERS, LA NUEVA MODA

Las bailarinas son ya un calzado icónico, todo un clásico, ¿quién no tiene unas bailarinas en su armario?, está claro que han llegado a lo mas alto y que no se irán fácilmente, es más, no creo que se vayan nunca. Pero lo que sí es verdad es que esta temporada están teniendo un gran competidor que les hace sombra, los SLIPPERS. Empezaron siendo un complemento únicamente masculino (¿quién no recuerda a los hermanos Medina paseando su estilo con dichas zapatillas?), pero poco a poco se han ido metiendo en el armario femenino, y ya los más prestigiosos zapateros tienen  su versión slippers, así como las it girls los calzan con un estilo único.
Personalmente creo que donde se pongan unas bailarinas.....pero eso no quita que como complemento de temporada, luzcamos todas unos slippers este otoño-invierno, yo la primera, que los hay para todos los gustos. Os dejo una muestra de ellos.

PRETTY BALLERINAS

ZARA

ZARA
 
ZARA

ZARA

ZARA
 
ZARA

ALEXANDER MCQUEEN
 
PRETTY BALLERINAS

ROBERTO CAVALLI

CHARLOTTE OLYMPIA

Ya veis que hay donde elegir....pues bien así los han elegido las reinas del street style:

ANNE HATHAWAY

OLIVIA PALERMO

ALEXA CHUNG

AMBER HEARD

ALEXA CHUNG

JESSICA ALBA

CHANEL IMAN
 
LINDSAY LOHAN

OLIVIA PALERMO

Qué, os apuntais a la última moda en zapatos?.....Nos vemos pronto.


4 comentarios:

  1. Hola guapa, he descubierto tu blog por que hemos estudiado en la misma escuela el curso de personal shopper ;) a si que me alegra poder visitar los blogs de mis compis, tienes nueva seguidora!!te invito al mio tambien
    caprichosDmoda.blogspot.com

    Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias María, claro que visitaré tu blog. Muchos besos.

      Eliminar
  2. Natalia ya tiene sus slippers...Un beso

    ResponderEliminar