miércoles, 31 de octubre de 2012

ESTILO PERFECTO

Se podría decir de la IT GIRL por excelencia, OLIVIA PALERMO, que siempre va perfecta, con su menuda figura es capaz de convertir en tendencia todo aquello que toca. Dentro de sus diseñadores favoritos destacan Valentino, Dior y Hermès. Es fan incondicional de Topshop, también es habitual verla en su día a día con prendas tan asequibles como las de Mango, firma para la que fue imagen en su campaña otoño-invierno 2010.
Vestida de gala o paseando por las calles de Nueva York, su inconfundible estilo preppy y clásico se mezcla con las últimas tendencias dando lugar a looks realmente impecables. Destaca el estilo militar para sus estilismos mas informales, y es habitual verla abrigada con pieles. Para sus pies, bailarinas durante el día y stilletos para la noche, adora las carteras de mano y el rojo para sus uñas. El animal print también entra dentro de sus tendencias favoritas.
Lo que está claro es que sabe sacarse el máximo partido, y en el mundo de la moda se ha convertido en un referente de estilo exquisito. Así viste Olivia Palermo:
















Tomaremos nota de esta chica.....hasta pronto!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario