jueves, 6 de septiembre de 2012

MIS DESFILES FAVORITOS

Sin duda, en España tenemos mucho talento, una vez más lo han paseado los mejores modistos sobre la pasarela de la Mercedes-Benz Fashion Week Madrid, donde se han presentado las colecciones para la próxima primavera-verano 2013.
A mí en particular, dos desfiles han sido los que más me han gustado, por un lado la vuelta de Josep Font para DELPOZO, que al más puro estilo parisino ha elegido una magnífica puesta en escena en los jardines Del Capricho en Madrid, las modelos iban apareciendo ataviadas con encajes, bordados y plisados en tonos blancos, empolvados, nude, hasta ir subiendo para alcanzar unos  intensos azul y amarillo. Font ha presentado una colección llena de volúmenes, romántica y delicada, que no es más que el comienzo de una nueva etapa al mando de una gran casa.














Y el otro desfile es el de la cordobesa JUANA MARTIN, que ha plasmado el sabor andaluz en una colección muy femenina, sensual y moderna, con detalles de volantes rígidos en hombros y peplums, siluetas lápiz en faldas y vestidos, muchos lunares y un aire muy taurino, todo ello prácticamente en blanco y negro.


















Pero ya será el año que viene, entrando la próxima primavera, cuando analizaremos más a fondo las propuestas, esto ha sido un adelanto de lo que llevaremos entonces, ahora toca centrarse en la temporada otoño-invierno, que ya se nos aproxima....

No hay comentarios:

Publicar un comentario