viernes, 21 de septiembre de 2012

LAS MEJORES IDEAS PARA ESTE OTOÑO

Cada temporada Christopher Bailey da una vuelta de tuerca a los clásicos de la firma que lidera, BURBERRY PRORSUM,  para convertirlos de nuevo en tendencia. Este otoño presenta la falda lápiz que no puede faltar en nuestro armario, reinventada con ruffles que la hacen estar entre las mejores prendas de la temporada, al igual que los cinturones elásticos y rizados, con lazo zapatero, que aparecen sobre dichas faldas o ciñendo tanto abrigos como chaquetas.
Vuelven también a estar de moda los plumíferos, ideales para los días mas fríos del invierno, que Bailey presenta tanto en su versión mas mini a la cintura, como tipo vestido.
Mención especial se merecen los complementos, para los pies vuelven a aparecer (como lo hicieran en la colección prefall) los botines, de ante y con cordones, los bolsos rígidos y grandes, ideales para acompañarnos desde la mañana a la noche, los clutchs rígidos, adornados con cabezas de animales, y, como toque final, no pueden faltar los guantes para completar el look, trabajados con piel de cocodrilo y rematados con tachuelas.


































Maravilloso desfile para tomar nota de las mejores tendencias para este otoño que ¡empieza mañana!.

No hay comentarios:

Publicar un comentario