viernes, 31 de agosto de 2012

TENDENCIA MILITAR

Bueno, ya mañana empieza septiembre, ya está aquí la vuelta al cole, la vuelta a la rutina de nuestros trabajos, de nuestras obligaciones, ya mismo empezamos a hacer cambios de armarios, y es que ya llega también la nueva temporada de otoño-invierno cargada de nuevas tendencias maravillosas para darle un toque nuevo a nuestro armario.
Una de estas tendencias que se impone en las pasarelas una temporada más es el ESTILO MILITAR, más que una nueva tendencia es más bien un  estilo renovado que aparece este año mas lady que nunca.
Los hombros marcados, la doble botonadura y un toque sofisticado combinado con grandes cadenas y stilettos la hacen apta desde la mañana a la noche. Con colores como verdes, marrones, negros y materiales como la loneta y el paño, la gabardina, trajes con corte masculino y las faldas lápiz, hacen de la ciudad un nuevo campo de batalla. ¡A las trincheras!.


ALEXANDER WANG

BURBERRY PRORSUM

BURBERRY PRORSUM

BURBERRY PRORSUM

BURBERRY PRORSUM

JASON WU

JASON WU

JASON WU

JOHN GALLIANO

LOEWE

McQ

McQ

ROBERTO VERINO

TOMMY HILFIGER

VICTORIA BECKHAM

VICTORIA BECKHAM

LANVIN

Me encantan las propuestas de Burberry Prorsum que ciñe chaquetas y abrigos con cinturones elásticos con lazo, y Jason Wu que combina a la perfección el estilo militar con el pelo y la piel.
Y a vosotras os gusta este estilo? tendremos que ir tomando nota para renovar el armario....Hasta pronto.


No hay comentarios:

Publicar un comentario