lunes, 2 de julio de 2012

¡NOS VAMOS DE REBAJAS!


Ya han llegado, ya están aquí las tan ansiadas y esperadas rebajas de verano, y es que está claro que cuando la economía aprieta todos esperamos estas fechas para hacernos con esas prendas y complementos que tanto hemos admirado en los escaparates de nuestras boutiques preferidas.
Pero no hay que volverse locas y comprar cosas que luego casi ni nos ponemos solo por el hecho de estar "tiradas de precio".
Os aconsejo que antes de salir de compras echemos un vistazo a lo que ya tenemos colgado en nuestro armario, y lo saquemos, y hagamos composiciones con todas las prendas para formar todos los posibles conjuntos con ellas, y así darnos cuenta y tener claro qué necesitamos para completar los looks, o para darles un toque de tendencia y modernidad.
También es aconsejable que compremos aquello que entrados los primeros días de otoño podamos seguir utilizando y no ceñirnos tan solo a esas prendas totalmente veraniegas que ya en septiembre tenemos que guardar.
Lo ideal es invertir en unos buenos salones, un precioso bolso, un blazer de entretiempo o prendas de ropa que van a seguir de moda mas allá de esta temporada, eso no quita que no nos podamos dar algún capricho que otro. Yo me he comprado una mini de flecos largos, totalmente tendencia este verano, pero que puedo seguir poniéndome en otoño simplemente cambiando las sandalias por unos botines e incorporándole un blazer, así como una falda de guipur beige que quedará mas tarde ideal con un jersey de punto encima de mi nuevo top negro. 




Oscar de la Renta 
OSCAR DE LA RENTA en NET A PORTER




Giuseppe Zanotti 
GIUSEPPE ZANOTTI en NET A PORTER




Michael Kors 
MICHAEL KORS en NET A PORTER




Cabalina
TOUS




050161


THE EXTREME COLLECTION




050170


THE EXTREME COLLECTION




040047


THE EXTREME COLLECTION 




Gabi Naranja
POETE




Ya me iréis contando vuestras compras y yo las mías, ahora me voy unos días de vacaciones, nos vemos a la vuelta! que disfrutéis del verano!.

No hay comentarios:

Publicar un comentario