martes, 17 de julio de 2012

DE COMPRAS POR LA RED

Hola chicas, ya estoy de vuelta, qué pronto se pasan los días de vacaciones!! Esta mañana he estado echando un vistazo a la ropa que encontramos a través de internet, donde cada vez es más frecuente comprar porque, la verdad es que se encuentran cantidad de cosas maravillosas que en las tiendas de nuestras ciudades no son fáciles de ver y además, dada la variedad y la competencia, tienen unos precios bastante asequibles.
Hoy me he centrado en encontrar cosas interesantes en Topshop, y sí que lo he hecho, he encontrado los mocasines perfectos para este otoño-invierno, ya que combinan a la perfección dos de las tendencias que más van a arrasar, una el estampado de pata de gallo que ya en su día popularizara Christian Dior y que hemos visto en la pasarela de manos de Balenciaga, Emilio Pucci o Chloé, así que recordad, tanto en prendas como en accesorios en la próxima temporada la pata de gallo es todo un must; y por otro lado, los zapatos tipo mocasín  están relevando poquito a poco a las míticas bailarinas.



TOPSHOP



Las tachuelas siguen estando de moda, con ese aire rock and roll que llevan implícitas suben hasta el look más aburrido.



TOPSHOP



Unos salones, de tacón bajito para poder andar cómodas con ellos, y de colores neutros para que nos combinen con todo, fantásticos como fondo de armario, y si le queremos dar un toque de tendencia, de nuevo las tachuelas.



TOPSHOP



Si todavía no os habéis comprado este verano unas alpargatas de cuña, estas en amarillo limón son una buena elección.



TOPSHOP



Como ya sabréis esta temporada han arrasado los colores flúor, pero no todas se atreven con un total look, o con unos complementos demasiado llamativos, estas sandalias tienen el toque justo con detalle en las hebillas para dar ese punto de tendencia en su justa medida.



TOPSHOP



También están muy de moda los collares babero, para complementar un vestido o camisa sin cuello, este cortado al láser y de nuevo con tachuelas, me ha parecido ideal.



TOPSHOP



El peplum ha sido una de las propuestas que ha arrasado este verano y que parece que lo seguirá haciendo en otoño, esto es lo que he encontrado, todo sigue siendo de TOPSHOP.















Y para terminar, fijaros qué vestiditos tan bonitos, uno de estilo navy, otro de tul amarillo y otro ideal para una fiesta con el cuerpo de lentejuelas y la falda de plumas, y mirad qué espalda más bonita.



TOPSHOP



TOPSHOP



TOPSHOP



VISTA POR DETRAS


Y lo mejor es que nada de lo que os he enseñado tiene un precio desorbitado, así es que...a comprar!!!!





No hay comentarios:

Publicar un comentario