jueves, 14 de junio de 2012

SUMMERCHIC II

Uffff, por mucho que lo intento no lo consigo, me gustaría escribir mas a menudo pero a mi día le faltan horas!!!! Creo que hasta ahora no os había contado nada de mi vida personal, pero soy mami de tres niños!!!! y la verdad es que se llevan casi todo mi tiempo....
Bueno, siguiendo con el tema de mi último post, si queremos estar a la última en la playa los imprescindibles de este verano son, sin duda alguna, los CAPAZOS y los SOMBREROS, con unos diseños que son cada vez más sofisticados. La rafia, la paja y el algodón son los tejidos estrella para los sombreros del verano, que vienen cargados de estilo y destacan por tener el ala ancha. Mis bolsos de playa preferidos de la pasarela, los de DOLCE & GABANNA, en varios colores, preciosa también la combinación de cuadros y remates de piel de TOMMY HILFIGER, super sofisticados los que presenta GUILLERMINA BAEZA, y para sombreros impresionantes las pamelas de DKNY.




Dolce & Gabbana - Pasarela
DOLCE & GABANNA




Dolce & Gabbana - Detalles
DOLCE & GABANNA




Guillermina Baeza - Detalles
GUILLERMINA BAEZA




Guillermina Baeza - Detalles
GUILLERMINA BAEZA




Tommy Hilfiger - Pasarelas
TOMMY HILFIGER




Tommy Hilfiger - Pasarelas
TOMMY HILFIGER




DKNY - Pasarela
DKNY




DKNY - Pasarela
DKNY




DKNY - Pasarela
DKNY




DKNY - Pasarela
DKNY




DKNY - Pasarela
DKNY




Aunque para pamela espectacular la que saca en la portada de HOLA! ESTILO, una guapísima Patricia Conde al mas puro estilo Brigitte Bardot.




PATRICIA CONDE en HOLA! ESTILO




Para ir perfecta a la playa, unos shorts, y lo mejor y mas cómodo unas chanclas de las de siempre, IPANEMA tiene unos modelos chulísimos, aunque cuando caiga la tarde las podemos cambiar por unas cuñas de esparto y listas para una copita al atardecer!




Paul & Joe 
PAUL & JOE




Victoria Beckham Denim 
VICTORIA BECKHAM




Current/Elliott 
CURRENT ELLIOTT




D & G 
D&G




Jimmy Choo 
JIMMY CHOO




Paloma Barceló 
PALOMA BARCELO





Burberry 
BURBERRY






Reference 80575-22525
IPANEMA by GISELE





Reference 80574-20093
IPANEMA by GISELE




Reference 80573-20737
IPANEMA by GISELE




Espero sacar mas ratitos y contaros mas cosas, y no olvidéis que el mejor complemento para este verano es una buena protección solar, porque queremos estar guapas ahora y dentro de unos años también. Hasta pronto!.



No hay comentarios:

Publicar un comentario