jueves, 31 de mayo de 2012

ESTILO PREPPY

Es una de las tendencias que pisan fuerte esta temporada, un estilo que ha cruzado el charco de la mano de la gossip girl por excelencia BLAIR WALDORF y la it girl OLIVIA PALERMO.
Os propongo unas combinaciones para lograr este estilo sin dejarnos el bolsillo en el intento, ya que se trata de prendas de tiendas como Zara, Mango y H&M.


 
PREPPY



Faldas con vuelo, o lápiz, combinadas con camisas de cuello bebé, podemos conseguir un aire mas sofisticado si le añadimos un blazer ribeteado, muy al estilo universidad americana, para darle un aire mas colorido lo mejor es un toque en el zapato o el bolso.


 
PREPPY 2



Un bonito vestido ceñido a la cintura en contraste con un zapato tipo salón y una bonita diadema ( si lleva un adorno tipo lazo mejor).



PREPPY 3



 Los complementos son fundamentales para conseguir el look, un pañuelo atado con estilo al cuello, un estiloso sombrero para los días mas calurosos, el bolso, mucho mejor si va al codo, que le aporta mucho protagonismo y le da un toque mas sofisticado al conjunto, unas bonitas bailarinas o sandalias para el día y unos salones bien combinados para la noche y fundamental la DIADEMA, como ya he comentado mas arriba, también para las mas atrevidas una corbata como si fuésemos de uniforme al colegio, aunque personalmente me quedo con el pañuelo.

Y ya nos podemos pasear como si en la Gran Manzana hubiésemos quedado con Selena y Blair. Os gusta el estilo preppy o no es lo vuestro?

No hay comentarios:

Publicar un comentario