jueves, 10 de mayo de 2012

DESFILE DE DIVAS EN EL MET

La famosa gala del Metropolitan de Nueva York se ha vuelto a convertir en un auténtico desfile de moda, donde actrices, modelos, diseñadores, cantantes y demás personajes del star system lucen sus mejores galas en una noche inolvidable en la ciudad sin duda con mas glamour del mundo.
Este año parecía una auténtica competición entre dos de los grandes, PRADA vs GIVENCHY, ya que fueron una gran mayoría las que eligieron sus modelos para una noche tan especial, siendo PRADA la vencedora en un reñido combate.
Carey Mulligan, Diane Kruger, Gwyneth Paltrow o Amber Valleta fueron de las tantas que apostaron por Prada, y está claro que no se equivocaron.



Gala MET 2012: Carey Mulligan de Prada
CAREY MULLIGAN


Gala MET 2012: Gwyneth Paltrow de Prada
GWYNETH PALTROW


Gala MET 2012: Diane Kruger de Prada
DIANE KRUGER


Gala MET 2012: Amber Valletta de Prada.
AMBER VALLETTA


Y de GIVENCHY vistieron y acertaron sin duda una impresionante GISELE BÜNDCHEN, que llegó del brazo de su también impresionante marido y ROONEY MARA que escogió un long black dress con transparencias de encaje y escote diana.


Gala MET 2012: Gisele Bündchen y Tom Brady
GISELE BÜNDCHEN y TOM BRADY


Gala MET 2012: Rooney Mara de Givenchy
ROONEY MAR


Una de las tendencias que mas destacó este año en la Red Carpet del Museo fue el glitter, vestidos en plata y oro, que recordaban la época dorada de los años 20, homenajeada en cierto modo a través de la artista Elsa Schiaparelli. KAROLINA KURKOVA puso la guinda a su impresionante vestido con un exhuberante turbante, la cantante del momento, LANA DEL REY, apareció como una auténtica diva, capa incluida, al igual que hizo BIANCA BRANDOLINI, sin duda la golden girl por excelencia de la noche. Otras que se apuntaron a esta tendencia fueron JESSICA ALBA que se decantó por el dorado, mientras que CAMERON DIAZ lo hacía por el plateado,como también una guapísima CAMILLA BELLE que llegaba a la alfombra roja con un precioso modelo de RALPH LAUREN.


Gala MET 2012: Camilla Belle de Ralph Lauren.
CAMILLA BELLE de RALPH LAUREN


Gala MET 2012: Karolina Kurkova de Rachel Zoe
KAROLINA KURKOVA de RACHEL ZOE


Gala MET 2012: Jessica Alba de Michael Kors.
JESSICA ALBA de MICHAEL KORS


Gala MET 2012: Bianca Brandolini de Dolce & Gabbana.
BIANCA BRANDOLINI de DOLCE & GABANNA


Gala MET 2012: Lana del Rey de Altuzarra.
LANA DEL REY de ALTUZARRA


Gala MET 2012: Cameron Díaz de Stella McCartney
CAMERON DIAZ de STELLA MCCARTNEY


Como nota de color destacó el NARANJA, que tan de moda esta esta temporada.



Gala MET 2012: Ginnifer Goodwin de Monique Lhuillier.
GINNIFER GOODWIN de MONIQUE LHUILLIER


Gala MET 2012: Kristen Bell de Tommy Hilfiger
KRISTEN BELL de TOMMY HILFIGER


Gala MET 2012: Katharine McPhee de Elie Saab
KATHARINE MCPHEE de ELIE SAAB


Gala MET 2012: Eva Mendes de Prada.
EVA MENDES de PRADA


Mención aparte merecen algunas de las invitadas que, aunque eligieron a grandes diseñadores, no hicieron lo mismo con sus modelos. BEYONCE iba vestida por GIVENCHY y creo que no llevaba un modelo para el recuerdo, sino mas bien para el olvido. Por mucho que me cueste decirlo SARAH JESSICA PARKER tampoco acertó mucho con su VALENTINO, y al decir que me cuesta es porque la considero un modelo a copiar en cada una de sus apariciones, una verdadera fashionista que se saca siempre el mejor partido y una de las que mejor combina las tendencias, pero en esta ocasión....no se qué decir. Algo parecido ocurre con GIOVANNA BATAGLIA, apostó por un DOLCE & GABANNA demasiado arriesgado y al incorporarle también el tocado recargó en exceso un modelo que ya de por sí iba muy cargado. Y para terminar con las críticas no podemos olvidar a FLORENCE WELCH, la musa del Kaiser esta vez engañó a Chanel con un ALEXANDER MCQUEEN muy poco acertado.


Gala MET 2012: Beyoncé de Givenchy
BEYONCE


Gala MET 2012: Sarah Jessica Parker de Valentino
SARAH JESSICA PARKER


Gala MET 2012. Giovanna Bataglia y Vladimir Restoin-Roitfeld
GIOVANNA BATAGLIA de DOLCE & GABANNA


Gala MET 2012: Florence Welch de Alexander McQueen
FLORENCE WELCH


Pocas fueron las que vistieron de corto, entre ellas destacaron EMMA STONE que eligió un LANVIN rojo con flores transparentes superpuestas y KATE BOSWORT con un modelo maravilloso de PRADA, con plumas en degradé que dejó bien claro que se puede ser una de las mas elegantes en un evento de tal magnitud sin tener que ir de largo.


Gala MET 2012: Emma Stone de Lanvin.
EMMA STONE


Los looks favoritos de la redaccion de la gala MET 2012
KATE BOSWORT


Lo que está claro es que ante gustos no hay nada escrito, esta ha sido mi particular visión de la gala, y vosotras qué opináis? quién ha sido vuestra favorita?.

No hay comentarios:

Publicar un comentario