miércoles, 7 de marzo de 2012

NUEVAS TENDENCIAS: LOS PLISADOS



Cada vez queda menos para la primavera!!,
Adoro esta estación, las terrazas se llenan de gente buscando los primeros rayitos de sol y los escaparates cambian la pesada ropa de invierno por la ligera y alegre moda de primavera-verano.
Una de las tendencias que me encantan de esta temporada es la de los PLISADOS, con tejidos vaporosos, cintura marcada y mucho movimiento, me parecen ultrafemeninos y muy versátiles.
En la pasarela mis preferidos los he visto en el desfile de Prada, me parecen preciosos, en tonos pastel (otra de las tendencias de la temporada), aquí os dejo imágenes para que vayáis tomando nota, yo este verano no me quedo sin mi vestido plisado!!

Gucci - Pasarela
GUCCI

Prada - Pasarela
PRADA

Prada - Pasarela
PRADA

Prada - Pasarela
PRADA

Chloé - Pasarela
CHLOÉ

También los encontramos en su versión maxi en las faldas y vestidos hasta el suelo que presentan Victoria Beckham, Ralph Laures o Chloé.


Victoria Beckham - Pasarela
VICTORIA BECKHAM

Ralph Lauren - Pasarela
RALPH LAUREN

Chloé - Pasarela
CHLOÉ


 ¿Qué os parecen, os vais a animar con esta nueva tendencia?...Hasta pronto!!



No hay comentarios:

Publicar un comentario