miércoles, 14 de marzo de 2012

DE LA CAMA A LA CALLE

Popularizado por Coco Chanel a finales de los años 20, el icónico PIJAMA ha vuelto a conquistar esta temporada la pasarela y creo que ahora también la calle.

Fue en 2009 cuando Dolce&Gabbana intentó rescatarlo del olvido pero sin llegar a transcender mas allá de la pasarela, pero esta temporada primavera-verano y sin duda de la mano de STELLA MCCARTNEY, han hecho de esta prenda la estrella del guardarropa de cualquier amante de la moda y las tendencias.


Giambattista Valli - Pasarela
GIAMBATTISTA VALLI

Stella McCartney - Pasarela
STELLA MCCARTNEY

Stella McCartney - Pasarela
STELLA MCCARTNEY

Quizás en su versión completa de pantalón, camisa y chaqueta sea más difícil de llevar en el día a día, pero solo el pantalón bien combinado con una bonita camisa blanca como nos propone D&G o con una camiseta o jersey suelto como hemos visto en FENDI o DIANE VON FURSTENBERG, resulte tan favorecedor y fresquito que no podamos pasar sin él en los próximos y calurosos días de verano, os animáis?


D&G - Pasarela
D&G

Diane von Furstenberg - Pasarela
DIANE VON FURSTENBERG

Fendi - Pasarela
FENDI

Fendi - Pasarela
FENDI

Bueno, qué os ha parecido esta otra nueva tendencia de la temporada? Original verdad? eso es lo bueno de la moda, que presenta tantas oportunidades que bien coordinadas pueden resultar super favorecedoras.... hasta pronto!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario